Más de 50 años haciendo orlas universitarias

 

 

Como contratar la orla:

 

La orla, en la mayoría de los casos se hace una vez en la vida, como el casarse. En la boda, uno se viste de forma elegante y la comida es especial. Unos huevos con patatas fritas es un plato delicioso, también hacer una foto con el móvil puede salir perfecta, pero lo razonable es hacer la orla en un estudio de fotografía, si el retrato y la orla te gustan, lo estarás disfrutando toda la vida, y sino lo guardarás en el cajón.

Esto es importante, cuando estéis decididos a hacer la orla, el delegado y dos o tres compañeros más, deberían pasar por los distintos estudios fotográficos para pedir información. No olvidéis que 6 u 8 ojos ven más que dos, transmiten más verdad y son menos manejables y manipulables que si va uno solo.

Después, se trata de dar en el aula o clase toda la información de los distintos estudios fotográficos, de forma parcial, objetiva y en directo, y a continuación votar levantando la mano. Esto sería lo correcto; y si vais a votar online, al menos hacerlo limpio, donde todos los alumnos tengan acceso al panel de votos y con el DNI, un alumno – un voto, y no 20 veces un mismo alumno.“QUE NO DECIDAN POR TI”.